jueves, 29 de noviembre de 2012

Síntomas y Prevención de la Esquistosomiasis

SINTOMAS

Los síntomas de esta enfermedad son causados por los huevos y no por el parásito.

Puede producir dolor abdominal, diarrea y heces sanguinolentas. Cuando el caso es más grave, se produce hepatomegalia (aumento del tamaño del hígado) y esplenomegalia ( aumento del tamaño del bazo). 
También puede producir fiebre y fatiga.
Genera también problemas en el aparto urogenital, como puede ser orina hematúrica (con sangre), fibrosis de vejiga y uréteres, que puede desencadenar en cáncer de vejiga. En los genitales también pueden aparecer lesiones, que aumentan la probabilidad de infección por VIH o generar infertilidad.

PREVENCIÓN

Los métodos de prevención estarán basados en quimioprofilaxis, control de los parásitos y educación sanitaria.
La quimioprofilaxis se basa en el tratamiento con prazicuantel, a todas las personas de riesgo y periódicamente. Los grupos a los que va dirigido este tratamiento son: los niños de edad escolar en zonas endémicas, los adultos en riesgo como embarazadas y lactantes, las comunidades residentes en zonas endémicas.
El objetivo es reducir la frecuencia de la enfermedad.

Aquí tenemos un vídeo que nos explica un poco sobre esta enfermedad, pero además nos explica una investigación que se está haciendo sobre las larvas del parásito que causa esta enfermedad, ya que se piensa que estas larvas pueden tener unas moléculas inmunicen a los individuos frente a algunas alergias.


3 comentarios:

  1. ¡Un tema muy interesante!! Sin duda, este blog servirá de ayuda a mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar